Super Mensajes

Contundente. Talleres Córdoba clasificó los a cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 este miércoles al vencer de visita 2-0 a Colón en la ciudad de Santa Fe (centro-oeste de Argentina).

Federico Girotti (47') y Angelo Martino (90'+6) anotaron los goles que le dieron la clasificación al equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha en el estadio Brigadier Estanislao López, más conocido como El Cementerio de los Elefantes.

Talleres ganó la serie con un global de 3-1, tras la igualdad 1-1 la semana pasada en la ida, jugada en Córdoba.

En los cuartos de final de la cita continental a nivel de clubes, Talleres -que se le conoce como la tradicional 'T'-se enfrentará con el ganador de la serie entre otros dos argentinos, River Plate y Vélez Sarsfield.

La eliminatoria entre el 'millonario' y el 'Fortín' quedó 1-0 la semana pasada con un gol de parte de Lucas Janson a los 15' del primer tiempo.

Colón vs. Talleres de Córdoba: transmisión MINUTO A MINUTO

Fecha y Hora del Colón vs. Talleres Córdoba

Colón se mide a Talleres Córdoba este miércoles 6 de julio por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores 2022, en un encuentro programado a la 5:15 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Brigadier López


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.