Super Mensajes

"El programa ‘En boca de todos’, después de casi 5 años, ha cumplido su ciclo y llegará a su fin el día viernes 28 de octubre", confirmó Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de de ProTV en conferencia de prensa. 

Ramírez agregó que cada cuatro o cinco años se renueva la parrilla del canal 4 por lo que el espacio de espectáculos no va más al igual que los conductores. "Cada cierto tiempo hacemos cambios sustanciales en los programas, inclusive a los conductores. Vamos a tratar de renovar nuestro contenido". 

Para traer ideas frescas sobre qué de nuevo traerán para el próximo año, Mariana Ramírez reveló que viajará a MIP Cancún, la feria internacional de contenidos, "para ver qué hay de nuevo en formatos, a ver si podemos adaptar algo novedoso para el público que es exigente". comentó. 

Asimismo, resaltó que tampoco tiene pensado en que Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón continúen como los conductores del próximo programa que realizarán porque la idea es "renovar desde la raíz". 

A pesar de que Mariana Ramírez del Villar no quiere que haya espacios de espectáculos, confesó que es necesario para la televisión debido a que es lo que la gente consume. 

Sobre 'En boca de todos'

El programa 'En boca de todos' es el espacio de farándula que inicia al mediodía y producido por Pro TV. Aparte de tratar temas sobre la vida de los personajes nacionales, también se enfocan en sociales, salud, entre otros, por lo que tiende a ser un magazine divertido para los hogares peruanos. Sin embargo, este espacio televisivo ya tiene cinco años al aire y diversos conductores tuvieron su paso por este set.

El formato inició en el 2017, cuando canal 4 traía una propuesta diferente para las amas de casa, en aquel entonces integraban el equipo Ricardo Rondón, Maju Mantilla, Carlos Vilchez y Alexandra Hörler.

Después de un tiempo, los conductores de 'En boca de todos' fueron rotando y contó con la presencia de Santi Lesmes, expanelista de 'El gran show' que, después de unos meses, dejó el programa de espectáculos para cambiar de canal e irse a conducir 'Arriba mi gente'. 

Una de las recientes salidas de la conducción fue el exchico reality Gino Pesaressi. La expareja de Mariana Vértiz dejó de aparecer en el programa de un momento a otro sin siquiera una despedida. La última en formar parte fue Tula Rodríguez que, hasta la fecha, continúa junto a Ricardo Rondón y Maju Mantilla.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.