Super Mensajes

Un partidazo. Barcelona y Manchester City, con Erling Haaland, se vieron las caras este miércoles (3-3) en el Spotify Camp Nou en un cotejo amistoso internacional 2022.

Erling Haaland, delantero estrella del Manchester City de Pep Guardiola, ingresó en el segundo tiempo y cuando se dispuso a realizar el trabajo precompetitivo, la afición del Barcelona lo elogió. Si bien fue su rival dentro del terreno de juego, los hinchas culés reconocieron la calidad del atacante noruego.

Es así que Haaland no tuvo problemas en responder los aplausos de la hinchada del Barcelona. Agradeció el gesto e incluso, previo a la ovación, chocó palmas con el lateral izquierdo Jordi Alba. En su momento, fue voceado para llegar al Camp Nou.

Erling Haaland recibió aplausos de parte del Camp Nou

Los goles de la tienda blaugrana fueron anotados por Pierre-Emerick Aubameyeng y los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay.

En tanto, las anotaciones de parte de los 'ciudadanos' que llegaron con todo su plantel, los marcaron el argentino Julián Álvarez, Cole Palmer y Riyad Mahrez.

Es más, el extremo argelino se encargó de marcar la igualdad final en los descuentos. Por medio de un tiro penal, silenció al recinto catalán que tuvo un buen marco de espectadores.

Para este cotejo, Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Iñaki Peña; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jules Koundé, Jordi Alba; Sergio Busquets, Franck Kessié, Frenkie De Jong; Ferran Torres, Raphinha y Pierre-Emerick Aubameyang.

Lo que le viene al Barcelona en el corto plazo

En tanto, la visita del Manchester City salió con Ortega-Moreno, Lewis, Kyle Walker, Rubén Dias, Gómez, Phillips, Bernardo Silva, Palmer, Riyad Mahrez, Julián Álvarez y Phil Foden.

Por otro parte, los culés conocerán este jueves a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. El domingo, los dirigidos por el entrenador Xavi Hernández recibirán al Valladolid en el marco de la tercera jornada de LaLiga Santander 2022-23.


NUESTROS PODCAST

¿Por qué no es aconsejable para la salud usar el salero de la mesa?

Según un nuevo estudio, agregar sal a su comida en la mesa se asocia con una menor esperanza de vida y un mayor riesgo de muerte prematura.