Super Mensajes

Lima

Así fue el traslado de la empresaria Jackeline Salazar a la sede de Medicina Legal tras ser rescatada [VIDEO]

La empresaria Jackeline Salazar Flores, rescatada por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras permanecer secuestrada durante once días, fue traslada a la sede de Medicina Legal en el distrito limeño de La Victoria, para pasar por las diligencias correspondientes. 

Tras ser rescatada la noche del viernes en un inmueble en el distrito de Carabayllo, Jackeline Salazar pasó su primera noche en libertad en la casa de un familiar en Surquillo. Desde este punto de la ciudad, la joven de 32 años se dirigió a la sede de Medicina Legal.

La empresaria, visiblemente afectada y usando lentes oscuros, salió acompañada de sus familiares y agentes de la Policía Nacional para continuar con las diligencias pendientes. Ella prefirió no declarar a la prensa y subió a un automóvil que se encargó de trasladarla.

Según el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, Jackeline Salazar fue víctima de malos tratos por parte de sus secuestradores, por lo que deberá someterse a exámenes médicos para determinar su estado de salud, después de once días de secuestro. 

Horas antes, durante la madrugada, la joven fue trasladada a una clínica privada en San Isidro donde pasó por una primera revisión médica. Ahí la empresaria permaneció poco más de cuatro horas en el establecimiento médico y estuvo a acompañada en todo momento por sus padres y agentes de la Policía Nacional. 

Así fue el traslado de la empresaria Jackeline Salazar a la sede de Medicina Legal tras ser rescatada [VIDEO]
La empresaria Jackeline Salazar Flores fue rescatada por la Policía Nacional tras permanecer secuestrada durante once días en una vivienda en Carabayllo. | Fuente: RPP

Empresaria agradeció a la PNP por rescate

Al salir de la clínica en San Isidro, alrededor de las cuatro de la madrugada, Jackeline Flores habló brevemente con los medios de comunicación y agradeció a la Policía Nacional y a las personas que han estado pendientes de su caso.

"Gracias a la Policía, a mi familia y a los que estuvieron pendientes de todo. Gracias, gracias. No tengo nada más que hablar", dijo escuetamente a la prensa la empresaria de 32 años