Super Mensajes

Este viernes dio inicio a la temporada 2022-23 de la Premier League con el choque entre Arsenal y el elenco del Crystal Palace.

El Arsenal tuvo que visitar al Crystal Palace en el Selhurst Park de Londres y fue el elenco 'gunner' el que anotó el primer gol en la nueva campaña de la Premier League. El tanto fue obra del brasileño Gabriel Martinelli, uno de los mejores jugadores que tiene el director técnico Mikel Arteta.

Arsenal cobró un saque de esquina y lo hizo en una 'jugada de laboratorio'. El balón fue directamente hacia el ucraniano Oleksandr Zinchenko, uno de los flamantes fichajes del equipo.

Gabriel Martinelli estuvo fino para Arsenal en Premier League

Es así que el exjugador del Manchester City pivoteó la pelota, la misma que encontró a Martinelli, quien con un ligero toque de cabeza marcó el parcial 1-0.

Hay que tener en cuenta que el extremo brasileño juega su cuarta temporada en la liga inglesa. En 2019 fue traspasado desde el Ituano de su país natal.

Arsenal viene bien de la mano de Mikel Arteta

Previo al partido por la primera fecha de la Premier League 2022-23Arsenal se adjudicó la decimoprimera edición de la Emirates Cup, torneo estival que organiza, con una goleada aplastante (6-0) sobre el Sevilla.

El cuadro andaluz no tuvo ningún tipo de reacción y fue incapaz de pelear contra un equipo inglés mucho más rodado. Saka abrió el marcador con un penal, pero ahí el Sevilla desapareció. En 20 minutos, conjunto español iba perdiendo 4-0, con dos dianas de Saka y otras dos de Gabriel Jesús.

En la segunda mitad, los de Julen Lopetegui salieron con ganas de mejorar su imagen, pero la realidad fue que durante los 90 minutos el Sevilla no tiró entre los tres palos.

Gabriel Jesús completaba su triplete y Nketiah cerró la goleada para certificar que la venta de sus centrales titulares, Diego Carlos y Koundé, ha debilitado sobremanera al plantel del club de LaLiga.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el Covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.