Super Mensajes

Continúa ganando minutos. Paolo Guerrero jugó este sábado en el partido en que su equipo, el Avaí, igualó 1-1 ante Corinthians por la fecha 21 del Brasileirao 2022.

Este es el segundo cotejo de Paolo Guerrero con la camiseta del Avaí. La semana pasada, el popular 'Depredador' ingresó a los 72' en la derrota en condición de visitante ante el América Mineiro. En esta ocasión frente al Corinthians, el atacante peruano también entró en el segundo tiempo.

Guerrero, contra el 'Timao', fue parte del cotejo desde los 73' en reemplazo de su compañero Bissoli. No tuvo chances de peligro de cara al arco de su también exconjunto en la liga brasilera de primera división.

Paolo Guerrero aún no anota en el Avaí

Hay que tener en cuenta que abrió el marcador Bissoli con un penal en el 36', en tanto que la igualdad la puso Fabián Balbuena en el 77'.

En la previa, el internacional con la Selección Peruana era duda porque se había retirado de una de las últimas prácticas debido a problemas físicos. Sin embargo, pudo recuperarse a tiempo y ser parte de la nueva jornada del Brasileirao.

Paolo Guerrero, en su presentación, dijo estar mentalizado en cumplir con los objetivos trazados por Avaí, los cuales apuntan directamente a permanecer en la categoría.

Su equipo apenas ganó uno de los últimos nueve encuentros en el Brasileirao, contando el que jugó ante Corinthians, por lo que está a un punto de caer en zona de descenso.

En lo que va de la temporada brasilera, su elenco marcha en la decimosexta casilla con 22 puntos, a solo un puesto de la pérdida de categoría.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.