Super Mensajes

El último miércoles por la noche Ricardo Gareca partió de regreso a Buenos Aires y, previo a que el avión despegara, recibió una emotiva sorpresa luego de que el piloto del avión se animara a dejarle un mensaje de agradecimiento. 

Minutos antes de que el avión despegara, el piloto del avión dio el usual mensaje a los pasajeros desde su cabina para darles la bienvenida previo al vuelo. Sin embargo, hacia el final, tuvo un especial mensaje al 'Tigre', ubicado en uno de los asientos del avión al lado de la ventana.

"Adicionalmente, quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca de parte de un peruano e hincha de la selección peruana. Quiero agradecerle por siete años en los que nos devolvió la ilusión de llevarnos al Mundial luego de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles", dijo el piloto mientras Ricardo Gareca se retiraba la mascarilla y saludaba desde su asiento. 

El piloto también añadió: "Muchas gracias, 'profe', y acuérdese siempre de que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas siempre para usted". Al terminar el mensaje, todos los pasajeros aplaudieron en forma de agradecimiento al exentrenador de la Selección Peruana. 

Ricardo Gareca opinó sobre Juan Reynoso como posible sustituto:

Previo a que ingrese al avión, RPP Noticias pudo robarle algunas declaraciones al 'Tigre' Gareca en el aeropuerto Jorge Chávez y fue consultado sobre Juan Reynoso como opción para que sea nuevo entrenador de la 'blanquirroja'. "Juan es de los mejores técnicos del fútbol. Sí, por supuesto (sobre si considera que cree pueda hacer un buen trabajo)", fue lo que indicó el exVélez Sarsfield, Palmeiras y Universitario de Deportes.