Super Mensajes

La actriz Sydney Sweeney no pudo evitar derramar algunas lágrimas luego de que su madre la llamara para felicitarla por estar nominada dos veces a los Emmy 2022. Esta reacción provocó miles de comentarios de sus seguidores quienes la felicitaron ya que su nombre aparece dos veces en la categoría de ‘Mejor actriz de reparto’ por “Euphoria” y “The White Lotus”.

Olivia (The White Lotus) y Cassie (Euphoria) la han retado como intérprete y tras revelarse la lista de nominados, se dio cuenta que todo su esfuerzo dio frutos. Además, la segunda temporada de ‘Euphoria’ le brindó mostrar más allá los altibajos mentales en la mencionada serie dramática.

Por medio de sus redes sociales, Sydney Sweeney compartió un video en su cuenta de Instagram donde su madre la llama por teléfono y la felicita por su logro.

"¡Menuda mañana! Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los Emmy. Es un honor saber que Olivia y Cassie han conectado con tantas personas. Estoy muy orgullosa de estas series y muy agradecida a todos sus equipos. Pero lo más importante de todo: mamá, te quiero, lo hemos conseguido a pesar de los altibajos", escribió en la descripción.

Para Sydney Sweeney es un premio estar nominada dos veces a los Emmy 2022. Sus fanáticos esperan que gane en la ceremonia que se realizará el 12 de setiembre.

"THE WHITE LOTUS" TIENE 20 NOMINACIONES A LOS EMMY 2022

A pocos meses de celebrarse la entrega de los premios Emmy 2022, la organización del evento dio a conocer la lista de los nominados al galardón otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

El actor J. B. Smoove y la cineasta Melissa Fumero, fueron los encargados de dar a conocer las nominaciones de este año, lideradas por la serie dramática "Succession", que consiguió 25 nominaciones, seguida de "Ted Lasso" y "The White Lotus", ambas con 20 menciones.

En esta ocasión, ninguna de las tres producciones que concentran más nominaciones competirá en la misma categoría. "Succession" lo hará en el apartado de mejor serie dramática, "Ted Lasso" en la de mejor comedia y "The White Lotus" aspirará a convertirse en la mejor miniserie del curso.

"The White Lotus" se disputará el Emmy a mejor serie limitada (miniserie) con otros formatos como "Inventing Anna", "The Dropout", "Dopesick" y "Pam & Tommy".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.