Super Mensajes

Este sábado los Toros de Celaya vencieron por 2-1 a Pumas Tabasco por la Liga de Expansión mexicana y, por su parte, el delantero argentino Emanuel Herrera tuvo un debut inmejorable al haber anotado el gol del triunfo.

Este significó el primer triunfo de Celaya en dos fechas que vienen jugándose por el Torneo Apertura. Como se recuerda, este cuadro de la segunda división mexicana ha tenido como reciente jugador a Jordan Guivin, actualmente en Universitario de Deportes. 

Como se recuerda, Emanuel Herrera no pudo ser considerado en el primer encuentro por el Torneo Apertura y su debut tuvo que esperar a este sábado en el que pudo anotar durante los minutos de descuentos en el agónico triunfo. 

Por su parte, Celaya hizo una publicación sobre el gol del ex delantero de Sporting Cristal: "¡Su primero con los Toros! En los últimos instantes del partido, Emanuel Herrera define frente al marco felino para poner el 2-1 definitivo en el Miguel Alemán". 

¿Emanuel Herrera a la Liga 1?

En una reciente entrevista a Jordan Guivin en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes reveló lo que conversó con Emanuel Herrera: "Feliz si se da, él quiere jugar conmigo (en Universitario). Si le va bien en Celaya lo podrían llamar. Me dijo 'ojo que en algún momento podemos jugar juntos".