Super Mensajes

El esperado estreno de 'Los anillos de poder', ha decepcionado a algunos seguidores de la popular saga de J. R. R. Tolkien. Uno de ellos es el multimillonario Elon Musk, quien recurrió a su cuenta de Twitter para emitir una dura crítica sobre los dos primeros episodios de la serie.

El CEO de Tesla compartió su opinión sobre la nueva entrega de Amazon Prime y según su percepción, ni al mismísimo Tolkien le hubiera gustado la adaptación de su obra: "Tolkien se está revolcando en su tumba", escribió.

A través de un hilo, también habló acerca de los personajes que se presentaron en los capítulos de estreno. "Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos", agregó.

Por el contrario, excluyó de esta opinión a uno de los personajes femeninos: "solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable", expresó, refiriéndose a una elfa del clan Noldor, que en esta entrega tendrá un determinante rol.

Musk también refutó a los usuarios que no estaban de acuerdo con él. "El 90% de mis comentarios son bots", manifestó. Pese a las críticas del multimillonario, 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se convirtió en el mejor lanzamiento de la historia de Prime Video.

Récord histórico de audiencia

Amazon anunció que la serie 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', basada en las obras de J.R.R. Tolkien, configuró el viernes el mejor lanzamiento de la historia de su plataforma de streaming, Prime Video, con 25 millones de espectadores.

El lanzamiento "atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo en su primer día (viernes),batiendo todos los récords anteriores, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video", señaló en un comunicado el grupo Amazon, que difundió los dos primeros episodios.

Con "El señor de los anillos: Los anillos de poder", Prime Video pretende desafiar a HBO y su precuela de la serie de culto 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', que comenzó a transmitirse el 21 de agosto.

HBO también había afirmado que se trataba del mejor lanzamiento de su historia, con casi 10 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

Amazon desembolsó 250 millones de dólares por los derechos, y solo en la primera temporada se gastaron unos 465 millones de dólares en esta serie. Como el grupo se ha comprometido a realizar cinco temporadas, se espera que la suma final supere ampliamente los 1 000 millones de dólares.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.