Super Mensajes

AthleticoParanaense se clasificó este martes para la final de la Copa Libertadores-2022 tras empatar 2-2 en su visita al Palmeiras, en la vuelta de las semifinales del torneo, y hacer bueno el 1-0 logrado en la ida.

El Palmeiras, campeón de la Libertadores en 2020 y 2021, logró darle la vuelta a la eliminatoria, con un gol inicial de Gustavo Scarpa (minuto 3) y otro del paraguayo Gustavo Gómez en el 55.

El guión del partido cambió justo antes del descanso, cuando el Palmeiras se quedó con 10 al ver el central Murilo la roja directa.

Con un jugador más, el Paranaense se fue al ataque y logró empatar con goles de Pablo (64) y el uruguayo David Terans (85),que habían entrado minutos antes.

Con la clasificación, el Paranaense pone fin al reinado continental del Palmeiras y disputará su segunda final de la Libertadores, tras la que perdió en 2005 contra el Sao Paulo.

Su rival en Guayaquil saldrá de la otra semifinal, que jugarán este miércoles el Flamengo brasileño y el Vélez Sarfield argentino.

 

Ficha técnica: Palmeiras vs Athletico Paranaense

Palmeiras: Weverton - Marcos Rocha (Mayke 79),Gustavo Gomez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez - Dudu, Gabriel Menino, Tabata (Luan 46),Jose Rafael, Gustavo Scarpa - Roni (Wesley Ribeiro Silva 79). DT: Abel Ferreira .

AthleticoParanaense: Bento Krepski - Douglas Silva Oliveira, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius (Pedrinho Lopes 46) - Fernandinho, Erick Carvalho (Pablo 63),Alex Santana (David Terans 46) - Agustín Canobbio (Romulo Jose Cardoso Da Cruz 46),Vitor Hugo Roque Ferreira, Vitor Hugo.

Palmeiras vs Athletico Paranaense EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Palmeiras vs Athletico Paranaense: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m

México:7:30 p.m

Colombia: 7:00 p.m

Ecuador: 7:00 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

Ahora, en el duelo de la revancha donde tendrá a su favor la localía, el conjunto de Sao Paulo intentará darle vuelta al marcador adverso en su contra y conseguir a toda costa su ansiado boleto a lo que sería su tercera final consecutiva en el certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

No obstante, a este compromiso, Palmeiras se presentará tras igualar 1-1 con RB Bragantino en la última jornada del Brasileirao. En tanto, su rival de turno, Athletico Paranaense, afrontará este enfrentamiento con un envión anímico importante tras su valioso triunfo en su domicilio.

Por lo tanto, el elenco 'Dragón' sabe que solo le basta un empate para volver a jugar una final de la Libertadores, algo que sólo hizo en 2005, cuando perdió en aquella instancia contra el Sao Paulo.Por ende, tratará de alagar y defender el resultado que mantiene a su favor en la llave de semifinales.

 

Palmeiras vs. Paranense: alineaciones posibles por Copa Libertadores

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael, Bruno Tabata; Gustavo Scarpa, Rony y Dudú. Entrenador: Abel Ferreira.

Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ábner Vinicius; Erick, Fernandinho, David Terans; Vitinho, Agustín Canobbio y Vítor Roque. Entrenador: Paulo Turra.

¿Cuándo y a qué hora juega Palmeiras vs. Athletico Paranaense?

Palmeiras vs. Athletico Paranaense chocarán el martes, 6 septiembre. La contienda está pactada para la 7:30 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el Allianz Parque.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Palmeiras vs. Athletico Paranaense?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+ y ESPN en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la enfermedad de los legionarios, responsable de un letal brote en Argentina?

La OPS informó en la actualización que el Ministerio de Salud de Argentina reportó que la legionella, específicamente la bacteria L. pneumophila, había causado los casos de neumonía asociados con una clínica de salud en la ciudad de San Miguel de Tucumán.