Super Mensajes

El legendario Alex Lora vuelve a la carga y anuncia su gira "Que Chingón Tour 2022" que incluirá a Perú, para presentarse el 13 de agosto en el "Festi Rock Lima 2022" que se realizará en la Explanada del Parque de la Exposición, dónde además cantarán por el Perú en la tarima Mar de Copas, Zen, el grupo Río , Amen con Marcelo Motta, Chabelos, 6 Voltios y Daniel F.

Con más de 50 años de trayectoria y un Grammy a la Excelencia, El Tri además lanza "Qué Chingón", su álbum 53 que incluye 13 temas inéditos de la pluma de Alex Lora y del maestro Armando Manzanero. "Qué chingón" es también el primer sencillo promocional grabado en Lora Récords y que cuenta con un videoclip dirigido por Luis Kelly.

En el nuevo álbum de El Tri sobresale en el track 8 el tema "Pandemia", co-escrito e interpretado por el músico peruano Marcelo Motta y el maestro Alex Lora.

Cabe mencionar que El Tri de México también le dará serenata a la Ciudad Blanca de Arequipa el domingo 14 de agosto junto al artista argentino Willy Iturri y sus músicos con quienes ejecutará los éxitos de GIT, banda que lideró en sus mejores tiempos, además de su disco solista "AyerHoy".

Los tickets para rocanrolear el 13 de agosto en el "Festi Rock Lima 2022" salen en pre-venta con un 20% de descuento con Tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.