Super Mensajes

Fue un golazo. Y es que Jesús Castillo, mediocampista central de la Selección Peruana, pudo anotar durante el amistoso internacional ante República Dominicana. El tanto de 'Casti' llegó sobre los 45 minutos de la primera parte en el Estadio Monumental.

La jugada comenzó con un centro al área dominicana buscando a Anderson Santamaría, quien conecta de cabeza. El balón le quedó a Jesús Castillo, quien conectó en primera la pelota y dejó sin chance al golero rival Noam Baumann.

Selección Peruana
Jesús Castillo es titular con la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Perú vs República Dominicana: alineaciones confirmadas para el amistoso

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram y Anderson Santamaría; Luis Advíncula y Marcos López; Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe; Bryan Reyna y Edison Flores.

República Dominicana: Noam Baumann; César García, Michael Sambataro, Jeremy Báez, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez; Jean Carlos López, Daniel Flores; Carlos Ventura y Junior Firpo.

Previa

Perú vs. República Dominicana se enfrentan este martes 26 de marzo en el estadio Monumental, en Lima. El partido es de caracter amistoso internacional por la fecha FIFA y se jugará a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Movistar Deportes, América TV y ATV. Todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe. RPP transmitirá el partido a nivel nacional en su señal de los 89.7 FM, 730 AM y Audioplayer.

Sobre el jugador

Jesús Castillo tiene 22 años y debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Sporting Cristal en el año 2020, donde llegó a ser campeón nacional. La temporada anterior fue traspasado al Gil Vicente de la primera división de Portugal.