Super Mensajes

Real Madrid recibió noticias desde Barcelona a pocas horas del choque amistoso que se desarrollará en Las Vegas. Y es que el cuadro azulgrana ha repetido la estrategia publicitaria para promocionar su imagen, imitando la pancarta que colocó su presidente, Joan Laporta, junto al Santiago Bernabéu en 2021 durante su campaña electoral.

En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco han sido sustituidas por otro eslogan, que reza en catalán y en inglés: "Si venís a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no os preocupéis, "merengues", lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

El anuncio, presentado esta vez en formato vídeo a través de pantallas publicitarias gigantes, también muestra a varios jugadores de la plantilla, además de la imagen del entrenador Xavi Hernández y Joan Laporta, y pide, en continua referencia a la ciudad del juego, que "apuesten por el Barza".

Todo ello enfocado a promocionar el encuentro de pretemporada que disputarán frente al cuadro madridista el sábado por la noche, el segundo que se juega entre ambos equipos en suelo estadounidense.

Además, la salida del anuncio ha coincidido con la llegada de la plantilla azulgrana a Las Vegas, procedente de Miami, con Xavi ya al frente de la expedición.


Fecha y hora de Barcelona vs. Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid se verán la caras el sábado, 23 de julio. La cita futbolística tendrá lugar en el Allegiant Stadium en Las Vegas desde las 10:00 p.m. (hora peruana y ecuatoriana).

Canales que transmitirán EN VIVO el Real Madrid vs Barcelona

El partido EN DIRECTO será transmitido por Barcelona TV. Todos los detalles del partido lo puedes seguir en la página de RPP.pe.

Barcelona vs. Real Madrid: horarios en el mundo

Perú: 10:00 p.m.

Paraguay: 11:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Bolivia: 11:00 p.m.

Venezuela: 11:00 p.m.

Chile: 11:00 p.m.

México: 10:00 p.m.

Argentina: 00:00 a.m. (24/07)

Uruguay: 00:00 a.m. (24/07)

Brasil: 00:00 a.m. (24/07)

Estados Unidos (Los Ángeles): 8:00 p.m.

Estados Unidos (New York): 11:00 p.m.

España: 05:00 a.m. (24/07)

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.