Super Mensajes

Mateo Retegui, delantero de Italia, anotó un gol durante el encuentro ante Inglaterra por el Grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. El tanto del italiano llegó sobre los 56 minutos de la primera parte en el Estadio Diego Armando Maradona.

La jugada se inició con una rápida recuperación de Italia en territorio inglés y con Marco Verrati liderando la ofensiva. El hombre del PSG buscó a su compañero Lorenzo Pellegrini, quien hizo un amague y ubicó libre a Mateo Retegui. Ya en el área, el atacante de Tigre de Argentina controló y sacó un remate cruzado para vencer la resistencia del golero Jordan Pickford.

Mateo Retegui, que tiene 23 años, juega en Tigre de la primera división de Argentina. Siendo alegible para la 'Albiceleste' y tras haber jugado en su selcción Sub 20, finalmente accedió al llamado de la Selección de Italia que dirige Roberto Mancini.

Italia vs. Inglaterra: alineaciones confirmadas por Eliminatorias de Eurocopa 2024

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Rafael Tolói, Francesco Acerbi, Leonardo Spinazzola; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti ©; Domenico Berardi, Mateo Retegui, Lorenzo Pellegrini.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice, Jude Bellingham, Bukayo Saka, Harry Kane ©, Jack Grealish.