Super Mensajes

Manchester United y Real Sociedad se enfrentan este jueves en Old Trafford por la primera fecha de la Europa League 2022-2023, cotejo que tiene como hecho particular el retorno de Cristiano Ronaldo a esta competición tras muchos años.

Cristiano Ronaldo, suplente en los últimos cuatro partidos del Manchester United en la Premier League, apareció ante la Real Sociedad entre los titulares. El técnico Erik Ten Hag decidió que el luso juegue otra vez desde el inicio.

‘CR7’, máximo anotador de los ‘Red Devils’ en la campaña pasada, no ha convertido goles aún en la actual temporada, una sequía que estuvo cerca de romper, pero un ligero fuera de lugar frustró su primera celebración.

 

Cristiano Ronaldo no puede anotar con Manchester United

Sobre los 35’, con el partido igualado sin goles, Diogo Dalot envió un centro al corazón del área. Entre dos rivales saltó Cristiano Ronaldo y conectó con un soberbio cabezazo, enviándolo al fondo de la red a pesar del esfuerzo del portero Álex Remiro.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se dirigía a celebrar, no obstante, se sancionó que estaba en fuera de lugar, por lo que la conquista no fue validada.

Cristiano Ronaldo, goleador histórico de la Champions League, solo una vez disputó la Europa League. Sucedió en la temporada 2002-2003, con el Sporting Lisboa, cuando el certamen aún se denominaba Copa de la UEFA.

Manchester United vs. Real Sociedad: así formaron en el partido por Europa League

Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Diogo Dalot, Tyrell Malacia; Christian Eriksen, Casemiro, Antony, Fred, Anthony Elanga; Cristiano Ronaldo.

Real Sociedad: Álex Remiro; Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco, Aihen Muñoz, Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino, David Silva; Takefusa Kubo; Umar Sadiq.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.