Super Mensajes

Netflix ha hablado nuevamente sobre su próximo plan asequible que espera llegar en 2023.

La compañía, aprovechando la llamada de inversionistas trimestral, ha asegurado que este nivel con anuncios no incluirá todo su contenido de lanzamiento.

No todo el contenido de Netflix estará inicialmente con anuncios

Según Ted Sarandos, director de contenido de Netflix y también director ejecutivo de la empresa, el plan asequible con publicidad con contará con todas las series y películas del catálogo.

De acuerdo con él, este gran ‘pero’ no es debido a su falta de interés, sino que Netflix mantenía contratos con los estudios desarrolladores para no ofrecer este contenido en planes con anuncios.

Debido a ello, Sarandos asegura ya está en conversaciones con los creadores de las producciones con este problema para solucionarlo. Eso sí, asegura que “la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo con publicidad".

“Si lanzamos el producto hoy, los miembros del nivel de anuncios tendrían una gran experiencia”, insistió el ejecutivo de Netflix. "Eliminaremos algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos".

Fechado para 2023

Por el momento, no hay un precio exacto para este plan, pero será más económico que el plan estándar que cuesta 10 dólares.

En la misma llamada, Netflix también menciona que es muy posible que este objetivo llegue en 2023, en un esfuerzo donde estará incluido Microsoft.

La compañía también señaló que perdió millón de suscriptores en ese período, aunque esperaba perder el doble.

Previamente, los analistas de Wells Fargo predijeron que una oferta de Netflix más económica y con publicidad atraería a poco más de 100 millones de suscriptorespara fines de 2025

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.