Super Mensajes

Apple renueva su línea de celulares con los iPhone 14 que llegan en cuatro modelos.

La compañía de Cupertino confirmó el fin del iPhone mini para darle cabida al iPhone 14 Plus, un modelo con una pantalla de 6.7”.

Apple también da el salto a la eSIM, descartando la tarjeta SIM física en los modelos que se venderán a los Estados Unidos.

Un día después de que Huawei anunció capacidad de conexión satelital fuera de las redes celulares en su Mate 50 Pro, Apple también introduce la capacidad de lograr comunicación de emergencias vía mensajes de texto, llamadas de voz e incluso enviar ubicación vía satélites. Este servicio será gratuito por dos años para los dueños de iPhone 14 durante dos años. Por ahora solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Apple ha renovado el interior de los iPhone 14 para brindar un mejor rendimiento térmico y los ha equipado con Ceramic Shield.

Como indicaban los rumores, Apple equipará a sus iPhone 14 y iPhone 14 Plus con el chip A15, pero en la versión que tenían los iPhone 13 Pro del año pasado, con un GPU mejorado.

Apple además ha prometido una gran mejora de cámara en los sensores de estos iPhone y “la mejor batería jamás encontrada en un iPhone” en su iPhone 14 Plus.

El diseño del “iPhone estándar” no ha cambiado mucho, con estos modelos conservando el “notch”, aunque con una cámara frontal mejorada con un “sistema híbrido” que asegura “al menos” el doble de rendimiento.

Precios y disponibilidad de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Apple arranca la preventa de estos equipos este 7 de septiembre. Precios y disponibilidad en Estados Unidos.

iPhone 14 (6.1”) - 799 dólares. Disponible desde el 16 de septiembre

iPhone 14 Plus (6.7”) - 899 dólares. Disponible desde el 7 de octubre