Super Mensajes

Los iPhone 14 tendrán un aumento de precio con respecto al iPhone 13, señala el analista Ming-Chi Kuo.

De acuerdo con el confiable informador, el iPhone 14 estándar, así como el modelo Pro, tendrán un aumento de precio del 15 %.

iPhone más caros

Según el informe, se considera que el iPhone 14 mantendría un valor promedio de 1000 y 1050 dólares.

Kuo culpa del incremento de precio al aumento de precios en la fabricación de los modelos Pro y Pro Max.

De suceder, Foxconn sería uno de los mayores ganadores del aumento de precios debido al aumento de precios y la mayor proporción de envío de los iPhone 14 Pro. Ellos son el principal servicio de fabricación electrónica para esta serie, con un 70 % de la proporción de pedidos.

Todo apunta a la subida

Otras fuentes también han afirmado que los próximos iPhone tendrán un precio más alto, incluida la firma de investigación taiwanesa TrendForce. La firma predice que los modelos iPhone 14 Pro comenzarán con 256 GB de almacenamiento para justificar el aumento de precios.

En junio, el analista de Wedbush Securities, Dave Ives, le dijo a The Sun que espera que el iPhone 14 cueste 100 dólares más que el iPhone 13 debido a los aumentos de precios que afectan la cadena de suministro global. Mientras tanto, un rumor del filtrador coreano Lanzuk sugiere que Apple solo aumentará el precio de los modelos Pro, no del iPhone 14 base.

Si bien se espera que el iPhone 14 base venga con una cámara trasera mejorada de 48 MP y una cámara selfie con enfoque automático, se rumorea que los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max obtendrán la mayor parte de las actualizaciones. El Pro y Pro Max pueden deshacerse de la muesca que alberga la cámara frontal en favor de un recorte perforado en forma de píldora, vendrán equipados con el nuevo chip A16 y admiten una pantalla siempre encendida.

Eso sí, serían los últimos en mantener puerto de carga Lightning.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.