Super Mensajes

¿Cuál es el Verdadero? se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana el sábado 6 de diciembre. El espacio conducido por Adolfo Aguilar alcanzó los 8 puntos de rating, superando a El Reventonazo de la Chola (7.9) y El Gran Chef Famosos (5).

La noche del último se vivió una nueva batalla por el ranking en la televisión peruana. Los programas más exitosos del prime time lucharon por cada punto de preferencia de las audiencias. 

En ¿Cuál es el Verdadero? estuvo Alondra García Miró quien se convirtió en cazafarsante. La modelo reaparece en un set de televisión después de muchos años, y se enfrentó a María Victoria Santana, "La Pánfila", y Sebastián Monteghirfo.   

En cuanto a El Gran Chef famososKarina Calmet, Susan León y Junior Silva pasaron a sentencia y tendrán que luchar para evitar su eliminación. Sin embargo, Milene Vásquez, el 'Loco' Wagner y Renato Rossini Jr. continúan en competencia. Por otro lado, en JB en ATV hicieron la parodia de la salida de Alberto Fujimori. El elenco también personificó a Kenji y Keiko Fujimori. 

Los programas más vistos el sábado 9 de diciembre

1. Cuál es el Verdadero: 8.0 

2. El Reventonazo de la Chola: 7.9 

3. La Alameda de la Chola Chabuca: 6.6 

4. JB en ATV: 6.1 

5. El Gran Chef Famosos: 5.0 

6. Estás en Todas: 3.8 

Participantes de El Gran Chef Famosos: la revancha

1. Susan León (temporada 1)

2. Mauricio Mesones (temporada 2)

3. ‘Loco’ Wagner (temporada 3)

4. Renato Rossini Jr. (temporada 4) 

5. Mónica Torres (temporada 2)

6. ‘Flaco’ Granda (temporada 4) 

7. Armando Machuca (temporada 3)

8. Mayra Goñi (temporada 3)

9. Milene Vásquez (temporada 3)

10. Junior Silva (temporada 2)

11. Karina Calmet (temporada 1)

12. Ale Fuller (temporada 2)

¿Quién ganó la temporada 4 de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos concluyó su cuarta temporada y fue Mónica Zevallos quien, finalmente, se llevó la olla de oro de la competencia al disputar la final con el actor Christian Ysla en una emotiva batalla donde también estuvieron presentes los exparticipantes del programa: Renato Rossini y Renato Rossini Jr., Tilsa Lozano, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi.

“Mi triunfo se lo dedicó primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí (…) y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a estas nuevas generaciones”, expresó entre lágrimas la exconductora de televisión.