Super Mensajes

Inter de Milán anunció oficialmente este miércoles el regreso del delantero Romelu Lukaku, quien fue la máxima figura del elenco ‘neroazzurro’ en la conquista de su última Serie A, el de la temporada 2020-2021.

El belga retorna al fútbol italiano en condición de cedido a préstamo por el Chelsea durante una temporada, tras concretarse el acuerdo por el ‘9’ que no logró tener la participación esperada con los ‘blues en la Premier League.

"Romelu Lukaku jugará la campaña 2022-23 con el Inter de Milán después de completar una cesión de una temporada del Chelsea", indicó el club londinense, que no ofreció más detalles sobre el acuerdo con la entidad italiana, donde marcó 64 goles en las dos temporadas que vistió la camiseta 'neroazzurri'.

Romelu Lukaku, que dejó el Inter de Milán en la temporada 2021-22 para firmar por el Chelsea, regresa ahora a la que fue su casa durante los dos cursos anteriores. Pese a no disfrutar de su mejor año en Stamford Bridge, el ariete finalizó el curso como máximo anotador de los 'blues' con 15 tantos.

Romelu Lukaku retorna al Inter de Milán

Inter de Milán continuará para la próxima campaña bajo las órdenes del técnico Simone Inzaghi, quien aterrizó en el club neroazzurro en remplazo de Antonio Conte, el responsable del título de la Serie A 2020-2021.

En aquella campaña Romelu Lukaku fue la máxima figura y goleador del equipo registrando 24 tantos y 41 en total en la dupla ofensiva que conformó con Lautaro Martínez. En el torneo solo fue superado por Cristiano Ronaldo (29).

En la reciente campaña de la Serie A, Inter de Milán terminó en el segundo puesto, solo a dos unidades del campeón AC Milan. Con la vuelta de Romelu Lukaku la meta está puesta en luchar por el Calcio y ser protagonistas en la Champions League.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.