Super Mensajes

Melgar y Deportivo Cali se enfrentaron este miércoles en el Estadio Deportivo Cali, en Colombia, por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Un cotejo en el que los consiguieron generar mucho peligro en la portería rival, a pesar de actuar en condición de visitante.

Melgar no tenía disponible para este importante cotejo a su capitán y goleador Bernardo Cuesta, pero ello no fue problema para los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Luis Iberico, una de las principales armas del ‘Dominó’ en la Copa Sudamericana, tuvo dos claras ocasiones. En la primera parte definió desviado y en el complemento estrelló una pelota en el poste.

Ello no desmoronó a Luis Iberico, quien siguió insistiendo en ataque, aunque ahora desde las bandas. ‘Luiki’ desbordó por izquierda y logró meterse hasta el área, sirviendo el pase para Cristian Bordacahar.

Cristian Bordacahar se filtró por el centro y definió rasante, pero su tiro por muy poco no ingresó a la portería. Melgar impuso su dominio en Colombia, aunque faltándole la diferencia en el marcador.

Melgar vs. Deportivo Cali: así arrancaron por Copa Sudamericana

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Alexis Arias, Walter Tandazo, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes; Christian Bordacahar, Luis Iberico.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Kevin Velasco; Carlos Robles, Yimmi Congo, Harold Mosquera, Teo Gutiérrez, Yony Gonzalez; Ángelo Rodríguez.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.