Super Mensajes

El Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3, regresará el 2023 con eventos presenciales para todos los aficionados a los videojuegos.

La feria más grande del mundo de la industria estará a cargo de ReedPop, empresa que ha anunciado las fechas claves para su desarrollo.

Vuelve la ‘Navidad gamer’

Ahora, en un formato renovado, el E3 2023 presenta un calendario pensado para todos los entes de la industria.

El 13 y 14 de junio estarán reservados para el networking y que todos los medios de prensa, desarrolladores, influencers y más realicen negocios en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El 15 de junio se dará la bienvenida a visitantes en general, mientras que el último día (16 de junio) estará dedicado específicamente a los consumidores, es decir, a los jugadores.

ReedPop dijo que quiere crear un evento que sea mejor tanto para los consumidores como para los asistentes comerciales, y asociarse y apoyar a todos los que anuncian juegos en el E3, independientemente de si están involucrados oficialmente.

E3 es una de las pocas oportunidades de la industria global de juegos para unirse como una sola voz y mostrarle al mundo lo que está creando”, dijo el vicepresidente de juegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish. “Nuestra visión es reunir a la industria mediante el restablecimiento de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel de E3 como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos”.

El E3 a la carga

El E3 es conocido por ser lugar para que las más grandes compañías de videojuegos presenten sus nuevos proyectos.

En los últimos años, lastimosamente, empezó a perder fuerza debido, primero, a la salida de PlayStation, para luego ser suspendido por la pandemia e incluso pasar por una polémica con uno de sus organizadores.

El registro de medios para el E3 2023 comenzará en diciembre de 2022. Los expositores confirmados, las guías de hoteles y viajes, los horarios de eventos y más se compartirán en los próximos meses.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.