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El viernes, 2 de setiembre, se estrenó la serie de terror en Netflix El diablo en Ohio, que está basado en la novela de la escritora Daria Polatin y se ha posicionado como una de las más vistas de la plataforma.

La historia que está protagonizada por Emily Deschanel ha cautivado a miles de fanáticos quienes se han quedado sorprendidos por la trama que tiene ocho capítulos. Por ese motivo, se preguntaron si cabía la posibilidad de que haya una segunda temporada.

Hasta el momento Netflix no ha confirmado una continuación, aunque el final ha dejado con más preguntas que respuestas. Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que el servicio de streaming rompe las reglas a pesar de que solo haya un libro.

¿De qué trata El Diablo en Ohio?

La historia se centra en la psiquiatra Suzanne Mathis, quien decide albergar en su casa a una niña fugitiva llamada Mae, algo que podría destrozar a su familia, pues la pequeña esconde un oscuro pasado que ella no conoce.

Detrás de Mae se encuentra un grupo de ciudadanos de Amontown que le rinden culto al diablo y ven en la pequeña a una figura importante de su organización, por lo que quieren sacrificarla.

Netflix con publicidad: ¿Cuánto durarán los anuncios y cuánto cobrará Netflix?

Se trata de un detalle muy interesante. Netflix y Microsoft, su socio para implementar la publicidad, están pidiendo más a los anunciantes que cualquier otro servicio de streaming.

The Wall Street Journal indica que Netflix planea vender anuncios de 15 y 30 segundos que aparezcan antes y durante algunas series/películas. El gigante del streaming limitaría los anuncios a cuatro minutos de cada hora de streaming.

Fuentes de Variety indican que las pujas para la publicidad en Netflix abren con un CPM (costo por mil vistas) de 65 dólares, frente a los estándares de la industria: menos de 20 dólares.

Las mismas fuentes creen que Netflix verá con este precio cuánto puede “exprimir”, ya que la tarifa se puede negociar. Netflix estaría pidiendo un compromiso mínimo de 10 millones de dólares anuales a las agencias con la esperanza de cerrar su pauta para el 30 de septiembre y tener listo su plan para inicios de noviembre.

The Wall Street Journal indica que Netflix limitaría la inversión publicitaria por marca a 20 millones de dólares anuales para evitar que los usuarios “vean siempre el mismo anuncio”.

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