Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • El Clásico fue culé: Barcelona venció 1-0 al Real Madrid en Las Vegas en amistoso de la Soccer Champions Tour

El Clásico fue culé: Barcelona venció 1-0 al Real Madrid en Las Vegas en amistoso de la Soccer Champions Tour

Real Madrid vs. Barcelonase enfrentaron en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas por amistoso internacional 2022 correspondiente a la Soccer Champions Tour. Los culés ganaron 1-0.

Más información en breve...

El Clásico entre el Real Madrid frente al Barcelona está programado para el sábado 23 de julio a las 10:00 p.m. hora peruana y mexicana. Será transmitido vía TV por las pantallas de DirecTV Sports, SKY Sports y FOX Deportes. RPP.te te lleva los goles, mejores jugadas e incidencias.

El precedente más cercano de un amistoso del Real Madrid ante el elenco blaugrana fue también en Estados Unidos, cuando en 2017 los culés se llevaron por 3-2 el triunfo en Miami con goles de Lionel Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué. Descontaron Mateo Kovacic y Marco Asensio para los blancos.

Real Madrid vs. Barcelona: así jugaron

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Federico Valverde; Rodrygo, Vinícius Junior y Eden Hazard.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Eric García, Jordi Alba, Andreas Christensen, Ronald Araújo; Sergio Busquets, Gavi, Pedro; Ansu Fati, Raphinha y Robert Lewandowski.

VICTORIA EN LAS VEGAS 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/ceNhQB2SlV

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 24, 2022

Real Madrid vs. Barcelona: horarios en el mundo

Perú: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

México: 10:00 p.m.

Argentina: 12:00 a.m. del domingo

Chile: 11:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 11:00 p.m.

España: 5:00 a.m. del domingo

LA PREVIA

Después de tres días de preparación en Los Ángeles, la 'Casa Blanca' llega a este duelo todavía con la inercia positiva de sus triunfos del curso pasado (LaLiga y Champions League) y con la confianza de haber mantenido el bloque.

Una vez resuelta -sin éxito- la odisea para fichar a Kylian Mbappé, los blancos han incorporado a Antonio Rüdiger, que llegó libre del Chelsea, y a Aurélien Tchouaméni, procedente del Mónaco y que costó 80 millones de euros.

Ambos podrían debutar con Real Madrid en un partido en el que el técnico blanco, Carlo Ancelotti, tiene como duda a Dani Carvajal, que no participó en la última sesión de entrenamiento en Los Ángeles de este viernes por molestias físicas.

Quien sí estará en Las Vegas contra Barcelona es Karim Benzema, que se incorporó directamente a la pretemporada blanca en la ciudad californiana este martes y que se ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros y con total normalidad esta semana.

 

ACTUALIZACIÓN:

Será un Clásico que se perderán Dani Carvajal y Karim Benzema. Ninguno de los dos se sube al avión rumbo a Las Vegas. El lateral derecho sufrió un golpe en un tobillo en la sesión de entrenamiento. Diferente es la situación del delantero francés. Benzema se incorporó a la pretemporada en Los Ángeles, saltándose el tramo de Valdebebas, y eso ha provocado su ausencia en el primer duelo del curso.

B💥💥💥M#RMInTheUSA pic.twitter.com/9RD8LhHn2c

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 22, 2022

Por parte del Barcelona, el verano europeo está comportando que el club culé vaya sumando buenas noticias gracias a las operaciones financieras de venta de parte del patrimonio del club que le están permitiendo fichar jugadores y esta alegría quiere trasladarla al terreno de juego en el clásico.

Además, este encuentro ante el gran rival seguramente servirá para que Robert Lewandowski, el último fichaje en llegar y el más mediático, debute con la camiseta azulgrana tras no haberlo podido hacer en el triunfo ante el Inter Miami (0-6) en el primer partido de la gira americana porque aún no se había cerrado al 100% su fichaje.

El polaco se ha enfrentado en ocho ocasiones al Madrid (con la camiseta del Borussia Dortmund y Bayern Munich), en las que ha logrado seis tantos. Cuatro de ellos los hizo en la ida de las semifinales de la Champions League 2012-2013, en el triunfo por 4-1 del Dortmund ante los merengues.

Real Madrid vs. Barcelona: historial del Clásico español

Real Madrid y Barcelona cuentan con una historia de 250 partidos en su haber. Quien lleva la delantera en este caso es la casa blanca con 100 victorias, sin embargo, los catalanes están muy cerca de poder cambiar esta diferencia ya que cuentan con 98 triunfos. A estos números hay que sumarle 52 empates.

¿Dónde ver el Real Madrid ante Barcelona vía TV el Clásico?

Lo ves por las pantallas de DirecTV Sports, SKY Sports y FOX Deportes. RPP.pe tendrá los goles y mejores jugadas. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia