Super Mensajes

Melgar ya puede decir que está en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 al ganarle al Internacional.

Por penales, Melgar se metió en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Por la clasificación del 'León del Sur' sobre el elenco brasilero en Porto Alegre, Ysrael Zúñiga, uno de los jugadores históricos en la tienda del club 'characato', destacó con indeleble lo hecho por los dirigidos por Pablo Lavallén.

"Melgar no solo le ha dado una alegría al pueblo arequipeño, sino a todo el Perú. El partido fue muy disputado y hay ilusión en que pueda llevarse el torneo", fue lo que dijo el exdelantero del Melgar en conversación con Ovación.

Melgar, semifinalista de la Copa Sudamericana 2022

En otro momento, destacó que el vigente campeón del Apertura de la Liga 1 Betsson no se tire atrás ante cualquier rival que tenga en el camino.

"Es un conjunto competitivo. Esa es su mayor virtud. No va a especular o a tirarse atrás. En Argentina se plantó bien, en Colombia también", remarcó el popular 'Cachete'.

Por último, dio cuenta sobre los jugadores clave que ha visto en Melgar a lo largo de esta temporada 2022. Espera que el equipo siga en alza en el corto plazo.

"Creo que la línea central del equipo está trabajando muy bien. Muchos se han consolidado. Destaco a Carlos Cáceda, Horacio Orzán, Alexis Arias y Bernardo Cuesta", remarcó.

Melgar ya pone la mira en las semifinales

De otro lado, se confirmó los días y horarios de lo que será la llave de semifinal de la Sudamericana frente a Independiente del Valle.

La ida, en Quito, será el 31 de agosto a las 5:15 p.m. hora peruana, en tanto que la vuelta será el 7 de septiembre en mismo local en Arequipa.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento