Super Mensajes

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a un hombre que minutos antes había asaltado a una pareja de ciudadanos extranjeros, en plena vía pública, en el distrito limeño de El Agustino.

El robo ocurrió en el paradero Villa Hermosa de este distrito, cuando esta pareja fue atacada por este hombre que, bajo amenazas, le arrebató sus pertenencias.

En declaraciones a RPP, el jefe de la División Provincial Lima Centro 2, coronel Jorge Barboza, indicó que la pareja de ciudadanos extranjeros denunció el robo a una patrulla que transitaba por el lugar.

Los efectivos procedieron entonces a la ubicación y captura del sujeto, quien fue identificado como José Uriel Díaz Rimache, de 29 años, quien fue trasladado a la Comisaría de Villa Hermosa.

Asesinato en Ate

En otro punto de la ciudad, en el distrito de Ate, dos hombres fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios la madrugada de este sábado.

Vecinos de la zona de San Gregorio, en dicha jurisdicción, contaron a RPP que las víctimas llegaron al lugar en un automóvil, del cual bajaron y avanzaron algunos pasos, cuando los demás ocupantes del vehículo les dispararon.

Los hombres intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados por los disparos y cayeron sobre la vía, heridos mortalmente.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y acordonaron la escena del crimen, allí encontraron 13 casquillos de bala.

De momento no se ha identificado a las víctimas, pero, de acuerdo con las primeras pesquisas del caso, se trataría de ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Ante esta situación, los vecinos de la zona de San Gregorio denunciaron la falta de patrullaje de la Policía Nacional o del Serenazgo de Ate, por lo que pidieron que se tome cartas en el asunto, a fin de que no vuelvan a ocurrir hechos similares.