Super Mensajes

Agentes de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional capturaron a dos integrantes de una banda dedicada a desmantelar camionetas, ilícito que realizaban en una cochera acondicionada en el distrito de El Agustino.

En el lugar, los agentes hallaron gran cantidad de autopartes, provenientes de al menos diez vehículos robados, indicó a RPP Noticias el coronel PNP José Zavala, jefe de la Diprove.

“Hasta el momento vamos detectando diez vehículos que han sido desmantelados en este lugar que funciona en un rincón de un mercado”, manifestó el oficial.

Una de las hipótesis es que en este lugar se desmantelaban los vehículos y, luego, las autopartes eran distribuidas en los diversos mercados ilegales de Lima.

En investigación

En la cochera, los agentes también encontraron placas de vehículos, tres armas de fuego, dos pasamontañas y un automóvil color negro con placa adulterada, que era utilizado presuntamente para realizar los ilícitos.

Los intervenidos fueron identificados como Eduardo Ramos Bonifacio y Eduardo Veliz Cervantes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: