Super Mensajes

Edgeregresó luego de semanas de ausencia a WWEy ayudó a Rey Mysterio y su hijo Dominik a ganar su combate contra The Judgment Day en SummerSlam 2022.

Edge realizó su ingreso entre fuego y con una gran rabia, ya que él fue traicionado por Finn Balor, Damian Priest y Rhea Ripley cuando era el líder de su facción.

Un duelo de parejas de gran habilidad

The Judgment Day y Los Mysterios entregaron un combate con gran agilidad. El público en el recinto de Nashville, Tennessee, eso sí, estuvo con los latinos.

El duelo fue sin descalificación y mantuvo un gran dominio de Balor y Priest contra Dominik, pero una muy buena habilidad aérea por parte de su padre, Rey. 

Eso sí, Rhea Ripley se entrometió en la pelea, causando un 3 vs. 2 que era aprovechado en cada momento por The Judgment Day. 

Edge está de regreso

Edge se había convertido en villano creando The Judgment Day junto con Damian Priest. Sin embargo, sus colegas pronto lo traicionaron, dejando en el limbo a su personaje.

Por ello, el luchador hizo su regreso contra ellos, ayudando a Los Mysterios, quienes fueron sus últimas víctimas en RAW.

Con un par de lanzas, Edge dejó tendido a Finn Balor para que tanto Dominik como Rey apliquen una doble 619 y terminen el combate. ¿Será el líder de una nueva facción junto con los latinos?

Puedes seguir Summerslam 2022 en vivo con RPP Noticias a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.