Super Mensajes

El actor Dwayne Johnson se sumó a las ovaciones que recibió su colega Brendan Fraser durante la presentación de 'The Whale' en el Festival de Cine de Venecia 2022. A través de sus redes sociales, 'La Roca' le mandó sus mejores deseos a quien fuera su compañero en 'La momia'.

Desde su cuenta de Twitter, Johnson se refirió a los aplausos que Fraser recibió en la Mostra de Venecia. "Hombre, me hace muy feliz ver esta preciosa celebración a Brendan", escribió en un tuit en el que también recordó su paso por la película que lo llevó a la fama.

"Él [Brendan Fraser] me apoyó durante mi ingreso a la franquicia 'La momia', con la cual inicié mi carrera en Hollywood. Celebro tu éxito, hermano. Felicitaciones a mi amigo Darren Aronofsky", concluyó, en alusión al director de la película que Fraser protagoniza.

Como se recuerda, Brendan Fraser y Dwayne Johnson coincidieron en el reparto de la cinta "El regreso de la momia", donde el primero dio vida al ya conocido Rick O'Connell y el segundo al Rey Escorpión.

Gracias a este título, 'La Roca' pudo dar el salto a su primer gran protagónico en la película "El rey Escorpión".

Brendan Fraser y su retorno en "The Whale"

Brendan Fraser, uno de los actores más populares a finales de los 90 por cintas como "George de la Selva" o la saga "La momia", volvió a los grandes festivales de cine tras varios altibajos a lo largo de su carrera. Durante el Festival de Venecia, Fraser fue aplaudido por su papel como un hombre que padece de obesidad mórbida en busca de salvación, en la más reciente cinta del director Darren Aronofsky en "The Whale".

"Simplemente estoy intentando aguantar hoy. Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí", animó visiblemente emocionado el actor estadounidense en la presentación de la película.

"The Whale", basado en la homónima obra teatral de Samuel D. Hunter, es la historia de Charlie, un profesor de inglés que tras la muerte de su novio empieza a engullir comida basura en un intento de anestesiar su dolor.

Su vida transcurre con sus 266 kilos de carne y hueso varados en el sofá, conectado al inhóspito mundo exterior solo por las clases que imparte desde su ordenador, mientras la muerte asoma en el horizonte al olor de sus venas obstruidas y su debilitado corazón. Sin embargo, alberga un último deseo: reconstruir la relación con su hija adolescente, Ellie, interpretado por Sadie Sink, de la que se separó al abandonar su hogar para empezar la relación con su novio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 14 CANNES 2022: un repaso a la última edición del festival

El Festival de Cannes 2022 ha generado distintas opiniones por su selección oficial y palmarés. En este episodio extra, Renato León conversa con la crítica de cine Mónica Delgado, quien —como es de costumbre— estuvo presente en el festival, y nos cuenta los detalles de algunos filmes de esta edición. ¡No dejes de escuchar!