Super Mensajes

Tras el empate a dos entre el Real Madrid y el Club América de México en el Oracle Park de San Francisco (EE.UU.),Carlo Ancelotti compareció en zona mixta y afirmó que "tendrán prioridad" en el once titular para la Supercopa de Europa "aquellos futbolistas que ganaron la Champions".

El actual de la Champions League disputará esta competición ante el Eintracht Fráncfort en Helsinki (Finlandia) el próximo 10 de agosto.

Las declaraciones del técnico del Real Madrid llegaron después del segundo partido de pretemporada, relativo al Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses, y en el que el entrenador recalcó que los mexicanos "llegaron con más rodaje".

"Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo", manifestó Ancelotti.

Asimismo, aseguró que el partido tanto de Camavinga como de Ceballos, al que la afición quiere ver más minutos, fue "bueno".


Juventus en la mira de Real Madrid

"Se juntaron todos en el medio campo en la segunda parte y jugaron bien, Ceballos es muy bueno con el balón", dijo el 'míster' madridista.

El próximo encuentro de los merengues, y último antes de la Supercopa de Europa, es frente a la Juventus el 30 de julio en Los Ángeles, para poner fin a la gira estadounidense.

Sobre ese encuentro, Ancelotti reveló que Carvajal, resentido de un esguince de tobillo, "tendrá minutos".

Así como Rüdiger, quizás otra vez tendido al lateral izquierdo, porque, de acuerdo a las palabras del italiano, "Mendy es el titular, pero Rüdiger lo está haciendo muy bien".

Real Madrid empató ante América

Con una espectacular diana de Karim Benzema en su estreno en pretemporada, el Real Madrid empató 2-2 ante el América de México en un partido amistoso en San Francisco (California) y sigue sin conocer la victoria en su gira estadounidense.

Un gol de Henry Martín adelantó al América a los 5 minutos en el Oracle Park, el estadio de los Gigantes de las Grandes Ligas de béisbol cuyo césped tuvo que ser adaptado para albergar un juego de fútbol.

El equipo merengue le dio la vuelta con tantos de Benzema, en el minuto 22, y Eden Hazard, en el 55 de penal, pero el América igualó en el 82 con otra pena máxima convertida por el español Álvaro Fidalgo, jugador formado en el Madrid, y resistió los últimos embates blancos gracias a su arquero Óscar Jiménez.

El campeón de la liga española disputaba el martes apenas su segundo partido de pretemporada tras la derrota 1-0 ante el Barcelona el sábado en Las Vegas (Nevada).


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.