Super Mensajes

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, elogió este jueves al defensa español Sergio Ramos, al que consideró uno de los pilares del vestuario tanto por su fútbol como por su experiencia.

"Forma parte de los pilares del vestuario. Este tipo de futbolistas, jueguen o no, aportan la experiencia del alto nivel. No se pueden jugar 800 partidos y ganar tantos trofeos como él tiene sin haber sido exigente, profesional y efectivo", señaló el entrenador en rueda de prensa.

Galtier destacó el aporte del exjugador del Real Madrid a la hora de afrontar situaciones en el vestuario. "Incluso puede aportarme cosas a mi, gracias a su experiencia en situaciones que yo no he tenido. Puede aportarme respuestas a preguntas que me planteo", señaló.

Destacó estado físico de Sergio Ramos

Al tiempo, indicó que está a un buen nivel físico en este inicio de temporada, por lo que ha jugado los partidos importantes de preparación, incluida la Supercopa de Francia, donde marcó un gol de bella factura.

En ese duelo, desveló Galtier, sufrió un golpe en el cuádriceps y el técnico le preguntó si podía terminar el partido. "Pese a que tenía dolor, como no era muy fuerte y en los últimos meses no había jugado mucho, me dijo que quería seguir. Es un gran competidor. Quiso mostrar que está disponible", señaló.


PSG confirma el fichaje de Renato Sanches

El entrenador del París Saint Germain (PSG),Christophe Galtier, confirmó este jueves la llegada a su equipo del centrocampista portugués Renato Sanches, procedente del Lille, que será oficialmente anunciada en las próximas horas, al tiempo que señaló que espera todavía otros tres refuerzos.

En la primera conferencia de prensa previa al inicio de la Ligue 1, dos días antes de su viaje a Clermont, el técnico aseguró que el jugador luso, que ya estuvo a sus órdenes en el Lille, pasará el reconocimiento médico esta misma tarde.

Galtier aseguró que Sanches, internacional portugués que está a punto de cumplir 25 años, aporta al centro del campo del PSG cualidades que los otros medios no tienen, como "la explosividad y el impacto".

"Tiene una capacidad de romper líneas y también de recuperar en el plano defensivo", señaló el técnico, que en ese sentido lo consideró complementario de Marco Verratti, Vitinha o Danilo Pereira.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.