Super Mensajes

Continúa en recuperación. Tras haber sufrido una lesión en la pierna izquierda, el defensor central peruano Alexander Callens continúa trabajando para su pronto regreso al campo de juego y, por su parte, el entrenador de New York City se refirió a la situación del jugador. 

Nick Cushing, actual técnico del cuadro neoyorkino, indicó que el zaguero nacional sufrió de una lesión del ligamento colateral mediano en la pierna izquierda y que, si bien el futbolista se encuentra progresando en su recuperación, todavía no hay una fecha estimada para que esté apto junto al resto del equipo. 

Por lo pronto, el entrenador señaló en conferencia de prensa que Alexander Callens se perderá el duelo ante Inter de Miami por la Major League Soccer a jugarse este domingo a partir de las 7:00 pm. 

Como se recuerda, Callens lleva teniendo un buen desempeño en New York City, al punto de ser una pieza fundamental en el último campeonato conseguido la temporada pasada. Incluso, el zaguero peruano fue convocado para el partido All-Star Game entre estrellas de la MLS y la Liga MX de México, pero su inesperada lesión lo marginó del encuentro. 

Próximo partido de la Selección Peruana:

Se espera que el zaguero central peruano pueda estar apto para el próximo duelo de la blanquirroja que será un amistoso ante México a disputarse este 24 de setiembre en Estados Unidos.