Super Mensajes

La Selección Peruana cayó ante su par de México por la mínima diferencia el pasado sábado, en el que significó el primer partido dirigido por Juan Reynoso. El único gol del encuentro lo marcó Hirving Lozano, a los 38 minutos del segundo tiempo. 

Ahora, la blanquirroja tendrá un segundo reto ante El Salvador. El duelo está programado para este martes 27 de setiembre, a partir de las 7:00 pm., en el Aufi Field de Washington, Estados Unidos. 

Previo a ese encuentro, Hugo Pérez, entrenador de El Salvador, se refirió a la actuación del combinado blanquirrojo ante el 'Tri'. En diálogo con Pulso Sports Perú, el mandamás de la 'Selecta' mencionó que no lo sorprendió el desempeño de la bicolor. 

“Fue una muy buena impresión, aunque no me sorprendió, por el nivel mostrado (previamente) por Perú y lo que se observó de Juan Reynoso en sus diversos equipos que entrenó, pero dirigir una selección es diferente que un club”, dijo.

 

Fecha y hora del Perú vs El Salvador

Perú vs El Salvador se verán la caras el martes, 27 de setiembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Audi Field de Washington D.C. desde las 7:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitiran EN VIVO el Perú vs El Salvador

El partido EN DIRECTO será transmitido por Latina y Movistar Deportes. No te pierdas ningún detalle en la web de RPP.pe

Perú vs El Salvador: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

El Salvador: 6:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Uruguay: 9:00 p.m.

Nuestros Podcast

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.