Super Mensajes

Dragon Ball: The Breakers, el nuevo videojuego de la franquicia enfocado en la acción cooperativa y la supervivencia, ha aparecido para revelar su fecha de lanzamiento. La próxima entrega de la saga será desarrollada por el estudio Dimps y Bandai Namco y se lanzará el 14 de octubre de 2022 en occidente. Además, el publisher estrenó un nuevo tráiler que nos demuestra cómo se juega este título.

A través del canal oficial de Bandai Namco en YouTube, el videojuego confirmó la presencia de Freezer, uno de los villanos principales de Dragon Ball Z y antagonista de la saga de Namek. En el video, se aprecia como un grupo de jugadores tratan de escapar de las garras del tirano espacial al más puro estilo de otros títulos como Dead by Daylight.

El equipo de héroes debe usar todos sus recursos para huir de un villano principal como habilidades y objetos, además de otras más básicas como edificios para esconderse y vehículos para escapar a toda velocidad. A continuación, puedes ver el nuevo tráiler del videojuego.

Una oportunidad para probar Dragon Ball: The Breakers

Tras publicar este vídeo, Bandai Namco anunció que realizará una prueba técnica cerrada en todas las plataformas en las que el título estará disponible. Todas aquellas personas que quieran participar de esta beta para probar Dragon Ball: The Breakers de forma anticipada pueden aplicar a través del siguiente enlace.

La prueba se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto en diversos horarios. En esta beta, se podrá jugar con personajes como Oolong, Bulma, Cell y Freezer. Por lo que se vió en el tráiler, el villano contará con las distintas formas que mostró en el manga/anime de Akira Toriyama, volviéndose más poderoso a lo largo de la partida.

Los días y horarios para Perú serán los siguientes:

  • Sesión 1: 5 de agosto de 9:00 P.M. a 1:00 A.M.
  • Sesión 2: 6 de agosto de 7:00 A.M. a 11:00 A.M.
  • Sesión 3: 6 de agosto de 1:00 A.M. a 5:00 P.M.
  • Sesión 4: 6 de agosto de 9:00 P.M. a 1:00 A.M.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible el 14 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.