Super Mensajes

Todo está listo para el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ este próximo 18 de agosto en cines de toda Latinoamérica. La nueva película de la franquicia marca un nuevo inicio en la saga, con el salto al 3D y con un nuevo doblaje en español: la incursión de Luis Manuel Ávila como Gohan.

Con tanta información al respecto, una de las principales dudas de los fanáticos es saber si es que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ tiene escenas poscréditos, ya populares dentro de las últimas producciones lanzadas. Te lo contamos a continuación, pero ¡cuidado! Contiene spoilers.

¿’Dragon Ball Super: Super Hero’ tiene escenas poscréditos?

Sí. La película tiene una escena poscrédito que prosigue con la lucha que se enmarca en medio del desarrollo de la producción.

“Esta vez hicimos algo especial con los créditos finales, ¡así que disfruten la película hasta el final!”, dijo el productor ejecutivo Akio Iyoku al momento de confirmar la noticia.

Gokú y Vegeta siguen peleando en el planeta de Beerus, siendo el segundo el que termina ganando el combate. Eso sí, el duelo es a golpe limpio, sin ninguna transformación ni poder extra.

Vegeta celebra su victoria, pero los espectadores no estaban atentos al desarrollo del mismo, por lo que nadie lo acompaña.

La escena es valiosa porque, en el resto de la película, ambos personajes aparecen esporádicamente, con muy poca participación en los hechos. 

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Lo que debes saber

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llega a todos los cines este 18 de agosto, un día antes que su estreno en Estados Unidos.

Los primeros tráilers de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ mostraban a Gohan usando sus formas Super Saiyajin, en una especie de traición a su decisión anterior de concentrarse en su forma Definitiva y lograr una forma que ningún saiyajin haya desbloqueado.

Sin embargo, un nuevo adelanto muestra a Gohan en toda su gloria mística. Además, Toriyama reveló recientemente que considera a Gohan como el personaje más fuerte, quien solo necesita ser motivado por su venerado maestro, Piccolo.

“Gohan y Piccolo, que siempre aparecieron en las películas anteriores, pero han tenido menos acción, se enganchan en una feroz batalla para proteger la Tierra en esta cinta. La hija de Gohan, Pan, que está siendo entrenada por Piccolo, ¿también participará en la pelea? Incluyendo a personajes del pasado, no puedes perderte quiénes serán los que aparecerán y los papeles que jugarán hasta el final”, revela el productor de la película, Akio Iyoku.

En cuanto al doblaje latino, Luis Manuel Ávila, famoso por su papel de 'Junior P. Luche', debutará como voz de Gohan en el lugar del fallecido Alfonso Mendoza.

El resto de los actores es el convencional: Mario Castañeda en el papel de Goku; Victor Ugarte como Son Goten; Carlos Segundo como Piccolo; Rocio Garcel como Bulma y Vegeta como René García.

También estarán Eduaro Garza como Krillin; Sergio Bonilla como Trunks; Carola Vázquez como Videl; Circe Luna como Pan; Miguel Ángel Ruiz como Dr. Hedo; Markl Winslow como Gamma 1; Alan Fernando Velázquez como Gamma 2; Octavio Rojas como Magenta; y Beto Castillo como Carmine.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.