Super Mensajes

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del popular manga/anime de Akira Toriyama y Toyotaro, ya lleva casi un mes de estrenada en su Japón y sin duda ha causado revuelo entre los fans de la franquicia tanto en este territorio como alrededor del mundo gracias a filtraciones y otros factores. Ahora, una nueva ilustración por parte de uno de los miembros clave del estudio ha dado qué hablar en redes sociales por su gran diseño.

Tal como reportó el portal ComicBook, Yuya Takahashi -uno de los animadores principales del filme- dibujó este arte en el que se aprecia a los protagonistas principales y al villano de Dragon Ball Super: Super Hero. Ojo, todo lo que viene a continuación entra en el terreno de los spoilers.

Una ilustración a la altura de Dragon Ball Super: Super Hero

En la imagen, se puede apreciar a Gohan transformado en su nueva forma Beast, con la que libera el máximo potencial del Estado Definitivo que obtuvo en la saga de Majin Boo. El hijo de Goku cambia su apariencia cuando alcanza esta transformación, con su cabello tornándose color blanco y sus ojos adquiriendo una tonalidad roja.

Además, en la parte inferior izquierda del dibujo también se ve a Piccolo con su transformación Orange. Tras haber reunido las esferas del dragón y haber pedido a Shenlong que desbloquee todo su poder, el namekiano cambia su apariencia y su icónica piel verde se vuelve naranja, ganando rasgos un tanto más toscos y robustos en su rostro y músculos.

Por si esto fuera poco, en la sección superior izquierda de la ilustración también podemos ver al antagonista de la película: Cell Max. Esta nueva versión del poderoso antagonista de la saga de los androides fue creada a partir de los planos originales del doctor Maki Gero de la Patrulla Roja, también con algunos cambios en su diseño como una prominencia de rojo en lugar de verde y la forma de su segunda fase y no de su estado “perfecto”.

Dragon Ball Super
Esta es la ilustración de Dragon Ball Super: Super Hero dibujada por Yuya Takahashi. | Fuente: Yuya Takahashi/Twitter

Sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero (Crunchyroll)

“Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme”.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.