La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDragon Ball llegará a Crunchyroll con su doblaje latino original

Dragon Ball llegará a Crunchyroll con su doblaje latino original

Los primeros episodios del clásico anime Dragon Ball estarán disponibles en el catálogo de Crunchyroll desde este mes

RPPPor:RPP10 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Dragon Ball, la primera parte de la adaptación animada de la exitosa franquicia creada por Akira Toriyama, finalmente llegará a Crunchyroll con su doblaje al español latinoamericano original. Una de las adiciones más solicitadas por los usuarios del servicio de streaming especializado en anime finalmente será una realidad y no tardará mucho más en incluirse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Crunchyroll Latinoamérica reveló que los primeros episodios de Dragon Ball estarán disponibles en su servicio desde el próximo 18 de agosto como parte de los “jueves de doblaje” del servicio. Además, también mencionó que el doblaje al portugues brasileño también llegará a su plataforma.

La mítica primera temporada de Dragon Ball en Crunchyroll

La compañía destacó que se trata del doblaje latino original con el que múltiples generaciones crecieron. Es decir, Goku es interpretado por Laura Torres, Bulma por Rocio Garcel, Yamcha por Jesús Barrero y Ricardo Mendoza, el Maestro Roshi por Jesús Colín y Krillin por Rossy Aguirre, por mencionar solo a algunos de los legendarios actores y actrices que participaron en esta atesorada localización.

Para precisar el contenido que se sumará a su catálogo, Crunchyroll mencionó que el lanzamiento incluye los episodios 1 hasta el 31 de la primera temporada de la serie, aproximadamente hasta el inicio de la saga de la Patrulla Roja.

Estos episodios llegarán a Crunchyroll el mismo día en que Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, llegará a las salas de cine de Latinoamérica subtitulado y doblado al español.

Sobre Dragon Ball

La adaptación animada del manga de Akira Toriyama fue producida por Toei Animation y se empezó a transmitir en televisión japonesa desde el 26 de febrero de 1986. La historia nos narra las aventuras de Goku, un extraño pero simpático niño con cola de mono que habita solo en las montañas.

La vida de este pequeño cambiará por completo cuando conozca a Bulma, una bella joven que ha llegado hasta su territorio en busca de las siete esferas del dragón, milenarios artefactos que -según cuenta la leyenda- pueden cumplir cualquier deseo una vez que se han juntado todas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Más de RPP

PJ evalúa este jueves pedido para cesar mandato de prisión preventiva contra César Hinostroza, que ejercerá su autodefensa
RPP

PJ evalúa este jueves pedido para cesar mandato de prisión preventiva contra César Hinostroza, que ejercerá su autodefensa

El exjuez supremo presentó este pedido para dejar sin efecto el mandato de 36 meses de prisión preventiva, en atención al “desvanecimiento o inexistencia” de graves y fundados elementos de convicción en su contra dentro del caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Jorge del Castillo desmiente que Patricia Benavides haya entregado preguntas a Dina Boluarte: “Es un psicosocial”
RPP

Jorge del Castillo desmiente que Patricia Benavides haya entregado preguntas a Dina Boluarte: “Es un psicosocial”

De acuerdo con un reportaje, un testigo protegido de la Fiscalía habría señalado que la presidenta de la República, Dina Boluarte, accedió a las preguntas de la entonces titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, antes del interrogatorio sobre muertes en protestas.

Rosselli Amuruz asegura que sanción en su contra se basó en dichos, pero pide disculpas por abandonar Comisión de Ética
RPP

Rosselli Amuruz asegura que sanción en su contra se basó en dichos, pero pide disculpas por abandonar Comisión de Ética

La tercera vicepresidenta del Congreso se disculpó por su actitud al dejar la Comisión de Ética y señaló que no amenazó al titular de ese grupo de trabajo, Diego Bazán, aunque recordó los cuestionamientos en su contra por acudir a una fiesta durante la semana de representación.

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados