Super Mensajes

El equipo peruano Thunder Awaken fue eliminado de la Arlington Major 2022, torneo internacional de Dota 2 que se está desarrollando en Texas.

En el último día de la fase de grupos, Thunder Awaken cayó por 0-2 ante PSG.LGD, por lo que quedó penúltimo (octavo) en el Grupo A de la competencia, siendo eliminado sin premios.

No fue la mejor participación de Thunder Awaken

El equipo peruano tuvo problemas con su viaje a Texas para disputar la competencia por el tema de visas. Por lo mismo, el jugador ‘Alone’ reemplazó a ‘DarkMago’ en la competencia.

En Arlington Major 2022, el equipo obtuvo cinco empates y tres derrotas, quedando a solo un punto de Team Liquid, equipo que pasa a los playoffs con 6 puntos.

“Bueno, un torneo difícil desde antes de comenzar. Sólo nos queda aprender de todo y volver más fuertes que nunca. En poco más de 10 días estaremos compitiendo con el equipo completo en la ESL Malaysia, nuestra antesala de entrenamiento para The International”, se lee en su cuenta de Facebook.

“Alone, gracias por darnos la mano cuando necesitábamos de alguien skilleado que hablara español y pudiese viajar. También era un reto para ti y esperamos que la experiencia te sirva para crecer profesionalmente. Eres un chico muy gosu y lo serás todavía más”, también se refire.

“Y a nuestros seguidores, los seguidores de todos: sentimos no darles una alegría nuevamente, pero nos comprometemos a levantar cabeza y ser mejores. Gracias por apoyarnos en las buenas y en las no tan buenas”, finaliza.

Aún en el mundial

Pese a los malos resultados, Thunder Awaken se encuentra en el puesto 1 mundial de la tabla del Dota Pro Circuit, por lo que serán invitados directamente a The International, el mundial del videojuego que se llevará a cabo en octubre en Singapur.

Eso sí, su primer puesto peligra ya que PSG.LGD, el segundo de la tabla, aún se encuentra en competencia y puede seguir sumando.

Beastcoast es el otro equipo con jugadores peruanos en competencia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.