Super Mensajes

El equipo norteamericano con base en Perú de Dota 2, Beastcoast, logró clasificar a los playoffs del Arlington Major 2022 en Texas.

El equipo conformado por cuatro peruanos y un boliviano consiguió dos empates este domingo contra Entity y Tundra Esports, alcanzando el puesto 6 del Grupo B con seis puntos.

A las Lower Brackets

Con el resultado, Beastcoast ha conseguido clasificar a la fase de playoffs del torneo internacional, pero por las llamadas Lower Brackets, fases de eliminación súbita.

El 11 de agosto, Beastcoast iniciará esta fase ante un rival aún por determinar. Si desea llegar a la final de la competencia, deberá ganar cinco series al mejor de 3 partidas.

¿Y Thunder Awaken?

El equipo peruano Thunder Awaken aún no finaliza su participación por el Grupo A del certamen, por lo que aún sueña con clasificar.

Thunder marcha último hasta la fecha, con cuatro empates, pero aún es posible escalar de puesto si es que consigue victorias ante Team Liquid y PSG.LGD.

Las 17 escuadras participantes se enfrentan por los premios de US$500 mil que reparte la competición y por los puntos necesarios para clasificar al mundial.

Puedes ser espectador de las partidas de la Arlington Major 2022 desde tu misma cuenta de Dota 2. Solo necesitas ingresar al juego y seleccionar la opción correspondiente para ver la partida de tu elección. Esta alternativa te permitirá elegir a los comentaristas del idioma que prefieras y hasta tendrás la chance de ganar objetos cosméticos para el videojuego.

Si deseas ver las partidas en redes sociales o plataformas de streaming, recuerda que 4D Esports tiene los derechos de transmisión en español por lo que puedes seguir sus distintas cuentas en Facebook, Twitch,Trovo y YouTube.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.