Super Mensajes

Al menos dos personas murieron tras el choque de dos camiones en la vía Puno-Desaguadero, a la altura del distrito de Pilcuyo, en la provincia de El Collao(Puno). Según indicaron fuentes policiales a RPP Noticias, uno de los vehículos provenía de Bolivia.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero se pudo conocer que eran los ocupantes del vehículo de carga con placa T6V-872. Según se aprecia en los videos captados por los usuarios, la parte delantera de la unidad quedó completamente destrozada tras impactar contra el otro camión.

Mientras tanto, los ocupantes de la unidad procedente del país altiplánico resultaron con lesiones leves.

 

Accidente ocasionó tráfico vehicular

En la zona se registró una gran congestión vehicular tras el accidente, puesto que los agentes de la Policía Nacional cerraron parcialmente el tránsito para iniciar las diligencias. La mayoría de conductores se dirigía a las ferias dominicales que abundan por el lugar.

Los agentes del orden ya han iniciado una investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados. La carretera Puno-Desaguadero es conocida por ser concurrida por vehículos de carga que provienen de Bolivia.

Dos personas murieron tras choque entre camiones en la vía Puno – Desaguadero
Dos personas murieron tras choque entre camiones en la vía Puno – Desaguadero
00:00