Super Mensajes

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por sicarios en el parque El Principito, ubicado en el asentamiento humano Cosmovisión, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Los jóvenes estaban sentados en una banca del parque, conversando, cuando de pronto aparecieron dos sicarios a bordo de un automóvil negro.

Los atacantes abordaron a los jóvenes, sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.

Saldo de víctimas

Gianella Salas Loreto (26) murió en el acto; mientras que Katherine Mamani Loreto (18) y Percy Omar Casaño (34) fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ventanilla, donde lamentablemente fallecieron.

Los familiares de Katherine Mamani Loreto contaron que la joven se encontraba cenando en casa, cuando recibió una llamada telefónica, tras lo cual salió de casa y se dirigió al parque.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso, a fin de esclarecer las causas de este brutal ataque. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar a los sicarios.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: