Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) dispuso el despliegue de aproximadamente dos mil agentes para brindar las garantías de seguridad ante el partido entre Alianza Lima versus Universitario de Deportes, como parte de la fecha 10 de la Liga 1. 

De este total de efectivos, 300 policías resguardarán los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, conocido como el 'Matute', en el distrito de La Victoria.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, indicó detalles a RPP Noticias sobre el Clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario.

"De acuerdo a la operación 'Clásico Alianza Lima y Universitario', va a coberturar esta actividad deportiva teniendo en inmediaciones y en este mismo recinto cerca de dos mil efectivos. Sin embargo, vamos a estar en alerta a nivel de toda la ciudad de Lima con cerca de 24 000 efectivos, donde están comprometidos nuestros policías de las comisarís y de las diversas unidades especializadas", dijo.

Acceso vehicular restringido

"Deben venir al estadio portando su DNI y su boleto para que puedan ingresar, dos cuadras a la redonda va a estar restringido el acceso vehicular, solamente van a poder ingresar las personas con su entrada y DNI", añadió la autoridad policial.

La PNP informó que la seguridad será reforzada en los jirones Rosa Merino y Abtao y la avenida Isabel La Católica y en los ingresos al estadio 'Matute'.

El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará el domingo 4 de setiembre, desde las 3:30 p.m, en el estadio Alejandro Villanueva.

Cabe mencionar que el partido será transmitido a todo el territorio nacional a través de los 89.7 FM de RPP Noticias.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor José Francisco Parodi, médico geriatra, señaló que cuando se habla de intimidad en adultos mayores, tiene que ver con la parte profunda de la persona, de sentimientos y de su ser. Indicó que mientras tengan mayor intimidad, tienen más posibilidades de disfrutar de su vida sexual, sin embargo, esta puede verse perjudicada por algún problema de salud.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.