Super Mensajes

Estar reportado de forma negativa en Infocorp o en alguna central de riesgo afecta directamente a tu estabilidad financiera: es más difícil que puedas calificar a préstamos o créditos con buenas condiciones, puedes entrar a un círculo de deudas e incluso, en ciertos casos, puede afectar tu capacidad para conseguir empleo.

El gran error que muchos cometen es tener deudas en diferentes bancos o entidades financieras al mismo tiempo, pues esto hace que sea más difícil cumplir a tiempo con tus pagos y puede generar un desorden por las diferentes tasas y fechas. Lo ideal es que traslades tus deudas a una sola entidad con una buena tasa para que tengas tus finanzas en orden.

Si estás buscando pagar tus deudas o consolidarlas para reintegrarte al sistema financiero, sabrás que los bancos o cajas suelen poner muchas trabas para otorgar préstamos (burocracia, montos muy bajos e intereses muy altos),sobre todo a quienes están reportados en Infocorp o a quienes no cuentan con historial crediticio. Sin embargo, hoy en día existen las Fintech, una forma de financiamiento no tradicional con mejores condiciones, por lo que cada vez son más solicitadas por personas que buscan flexibilidad en sus préstamos.

Pago de deudas: ¿Dónde solicitar un préstamo flexible?

Si quieres llegar tranquilo a fin de mes sin estar ajustado, pagar tus deudas y mejorar tu historial crediticio para ser más atractivo en el sistema financiero, entonces es muy probable que necesites un préstamo flexible y con condiciones justas.

Puedes solicitar uno con Prestamype, la Fintech peruana registrada en la SBS que ofrece préstamos estando reportado en Infocorp o si no cuentas con historial crediticio. Incluso haber sido rechazado previamente en el sistema financiero tradicional no es determinante para ellos, ya que la evaluación de riesgo, crediticia y del inmueble puede aprobar al cliente.

A diferencia de otras entidades, esta empresa de préstamos no solicita muchos requisitos (sin tomar en cuenta los de la garantía) para obtener financiamiento. Prestamype se ha posicionado como una de las Fintech peruanas más seguras, confiables y reconocidas en el mercado gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 150 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Requisitos para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria

Prestamype ofrece una alternativa inclusiva para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria desde S/ 20 mil hasta S/1 millón. Su tasa de costo efectivo anual va desde 21 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.

Los requisitos básicos para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype son los siguientes: 1) el interesado debe tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía; 2) la ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao y 3) el inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Esta Fintech ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona interesada en el préstamo para que cumpla al 100 % con su cuota a fin de mes. Si estás listo para acceder a préstamos de forma segura, formal y con condiciones justas, ingresa aquí: www.prestamype.com/prestamos