Super Mensajes

La decisión que ha tomado Daddy Yankee de acercarse al cristianismo generó mucho eco en la escena musical. Las opiniones están divididas, al punto que algunos piensan que es marketing, mientras que otros sí creen en la decisión de tomar en el camino de Dios. 

Pero uno de los que sí salió en defensa de Daddy Yankee fue Don Omar. El considerado ‘Rey’ afirmó que la decisión del ’Cangri’ es la mejor. En una entrevista con Enrique Santos, 'Don' manifestó que él ya lo había visto cansado y con una necesidad urgente de comunicarse con Cristo. 

“Yo escuché relato de Yankee cuando decía cuán vacío se sentía. Esas han sido las razones por las cuales yo he decidido en algún momento decir 'necesito un descanso'. Admiré a Raymond después de habernos conocido y haber trabajado. Ahí entendí: ‘wow, este tipo tiene bolas', porque sigue sonriendo cuando realmente está roto por dentro... está vacío. Eso lo convierte en un ser humano bien fuerte”, sostuvo Don Omar

Experiencia personal

Don Omar también aprovechó esta charla para dar detalles de su experiencia como cristiano. Para él, fue la mejor decisión porque lo hizo una persona más fuerte y con ánimos de seguir adelante. En otras palabras, su vida cambió. 

“Para mí, el mejor momento de mi vida fue el momento en el que yo estuve sirviéndole a Dios. Ese es mi mejor momento como ser humano, como William. Salir de ese momento a convertirme en Don Omar me hizo vivir cosas que yo no estaba preparado(...) creo que Héctor el Father, Farruko, todos y cada uno de los otros colegas que también entraron a los caminos del señor estaban en la necesidad de vivir eso tan bonito que yo viví en algún momento de mi vida”, afirmó el cantante de ‘El señor de la Noche’. 

¿Qué otras figuras del reguetón ahora siguen el camino de Dios?

Así como Don Omar, y ahora Daddy Yankee, hay varias superestrellas que decidieron sumarse al camino de Dios. Entre ellos podemos mencionar a Farruko, quien hace dos años hizo el anuncio. En su momento dijo: "Dios es un ser justo, me permitió lo malo y lo bueno y quiere utilizarme como instrumento para todo aquel que quizá tiene muchas dudas. Se trata de un testimonio real. Un mensaje de luz entre medio de las tinieblas". 

A él también se le suma El General, quien hace muchos años profesa la religión como su estándar de vida, al punto que se siente un poco avergonzado con todas las letras que escribió. 

Héctor 'El Father' también es otro nombre dentro de este género que ahora sirve a Dios. Tito 'El Bambino', Alex Zurdo y Redimi2 están en la lista.