Super Mensajes

Diego Buonanotte, mediocampista argentino de Sporting Cristal, habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre el presente del equipo en la Liga 1, sus metas personales y las recientes críticas al equipo a pesar del buen momento en lo que va del torneo.

"Quiero ir ajustando pequeños detalles para lograr estar al 100%. Yo soy muy profesional y detallista. Llevo casi dos meses en el país, conociendo a mis compañeros y estoy adaptándome al equipo. Poco a poco, quiero estar en el once titular y sumar más minutos", dijo el mediocampista argentino de 34 años.

Finalmente, Diego Buonanotte también habló la racha de partidos invicto que tiene Sporting Cristal y las críticas hacia el técnico Roberto Mosquera. "Cuando no pude estar por el tema de la lesión, la gente insultaba al profe y todos notamos eso en la interna. Pero nosotros queremos ganar y nos exigimos día a día para ser mejores. Las críticas están ahí, pero la verdad es que el trabajo que está haciendo el profe es para sacarse el sombrero", finalizó.

Sporting Cristal enfrentará a Cienciano este domingo 11 (11:00 am) por la fecha 11 del Tornero Clausura.