Super Mensajes

El país todavía lamenta la muerte del actor y cantante Diego Bertie. Además de su enorme talento artístico, también era una persona muy comprometida con causas sociales y el bien común. Es así que cuando fue convocado a participar en una campaña de prevención del Ministerio de Salud en relación a la viruela del mono, no dudó en participar.

“Evita contacto con personas que tengan erosiones de piel,lávate las manos y usa mascarilla. Si presentas erupciones en la piel, llama al 113 o acude al establecimiento más cercano", era el mensaje que dio el actor en la grabación.

Fallecimiento

El reconocido actor Diego Bertie, de 54 años, falleció este viernes, tras caer desde lo alto del edificio donde se ubica su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

 El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista y expresó sus condolencias a los familiares.

"Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54),quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento", informó a través de un comunicado.

Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", indicó el artista en junio pasado.

PODCAST RPP: Abogado del presidente es irrespetuoso con la Fiscal de la Nación, señala decano del CAL

La decisión del presidente Pedro Castillo de acogerse al silencio ante la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es una mala señal ante la sociedad, comentó César Bazán Naveda, decano del Colegio de Abogados de Lima.