Super Mensajes

Fortniteha confirmado la llegada de una de las colaboraciones más esperadas por sus jugadores: con la famosa franquicia de anime Dragon Ball.

Luego de filtraciones, ha sido la cuenta social del propio videojuego la que ha confirmado este crossover.

“Habla. Di tu deseo”

Fortnite reveló este jueves una imagen de Sheng Long en la Isla de Batalla con la frase: “Habla. Di tu deseo”.

Asimismo, la compañía reveló la fecha para el anuncio completo: el próximo martes 16 de agosto.

En filtraciones anteriores, se reveló que, dentro de los archivos del juego, se encuentra un objeto con un diseño casi idéntico de las cápsulas de la Corporación Cápsula, entrañables artefactos que se usaban para transportar de forma compacta todo tipo de máquinas, transportes y otros elementos dentro del universo creado por Akira Toriyama.

¿Qué personajes de Dragon Ball llegarían a Fortnite?

Es muy probable que personajes icónicos de la franquicia como Goku y Vegeta lleguen al videojuego.

Sin embargo, debido a que el lanzamiento de la colaboración se da en fechas cercanas al estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero (18 de agosto), es muy probable ver a Gohan y Piccolo como las posibles adiciones al juego.

Fortniteya ha recibido a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi con Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru, con un estilo de animación único dentro del modelo 3D.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.