Super Mensajes

El 7 de julio, Deyvis Orosco se acercó al cementerio de Huachipa para visitar la tumba de su padre, el recordado Jhonny Orosco, fundador del Grupo Néctar. Pero no lo hizo solo, sino en compañía de su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid y su pequeño hijo Milan.

El cantante y actor compartió este momento a través de su cuenta de Instagram. En historias compartidas el mismo 7 de julio, Deyvis se dirige a sus seguidores, los saluda por el Día del Maestro y les cuenta dónde se encuentra.

“¿Cómo están todos? Bueno, paso por aquí para desearles un feliz Día del Maestro para todos hoy en un día tan especial, pero para mí es un día más especial todavía, porque he venido a saludar a mi maestro”, comenta mirando a la cámara.

La primera visita de Milan a su abuelo Jhonny Orosco

Luego, Deyvis Orosco se acerca a la sepultura, en cuya placa se puede ver la imagen de un sonriente Jhonny Orosco, rodeada de flores. “Hoy es 7 de julio, es cumpleaños de mi papá, y aquí estoy. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.

Seguido, apunta su cámara hacia el pequeño Milan, que está en compañía de su madre Cassandra Sánchez de Lamadrid, a unos metros de distancia, y le dedica unas palabras a su padre. “Y miren al fondo, ¿quién está allí al fondo? Te ha venido a conocer, te ha venido a saludar. ¡Feliz día, papi!”.

Por lo dicho por Deyvis Orosco, esta sería la primera vez que visita la tumba de su padre en compañía del pequeño Milan, que nació en noviembre de 2021.

La tragedia que enlutó la música peruana

El 13 de mayo de 2007, la furgoneta que transportaba al Grupo Néctar por Buenos Aires, Argentina, se despistó. Murieron sus doce tripulantes, entre ellos Jorge Carlos Orosco Torres, mejor conocido como Jhonny, y ocho integrantes de la agrupación de cumbia.

Néctar gozó de gran popularidad no solo en Perú, sino en Argentina, donde fue creado, y en Bolivia. Algunos de sus temas más exitosos fueron “El arbolito”, “Ojitos hechiceros” o “Pecadora”.

Sobre el Grupo Néctar se ha hecho una serie y también una película. Los herederos de Néctar son Deyvis Orosco y Martín Hinostroza, hijo de otro fundador de la agrupación: Ricardo "Papita" Hinostroza. Ambos han continuado con la agrupación de manera paralela, cada quien rindiendo honor a su legado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.