Super Mensajes

Junín

La Policía Nacional capturó a un joven acusado de agredir con un arma blanca a su propia madre en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un joven acusado de agredir con un arma blanca a su propia madre en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.

El agresor fue identificado como Lishaubel Mendoza (19),quien fue detenido tras atacar verbal y físicamente a su progenitora.

La víctima, de 51 años, contó que su hijo llegó a su casa en estado de ebriedad y totalmente fuera de control empezó a destrozar todo lo que se encontraba en el interior de la habitación.

De pronto, señaló la mujer, comenzó a insultarla y sin razón alguna, se abalanzó sobre ella, causándole lesiones en el cuerpo. 

Tenía en su poder una tijera y un machete

Alertados por lo sucedido, miembros de la Policía Nacional y personal de Serenazgo acudieron hasta el lugar donde hallaron a Lishaubel Mendoza encerrado en su habitación.

En el momento de su detención, las autoridades encontraron entre sus pertenencias una tijera y un machete.

El joven de 19 años fue trasladado a la comisaría del distrito de Chilca donde continúan las investigaciones sobre lo ocurrido además de determinar con qué arma blanca atacó a su madre.

Podcast recomendado

El consumo de alimentos ultraprocesados está relacionado con 32 problemas de salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?